sábado, 11 de agosto de 2012

Exprimidor de zumo

¡Ultimo modelo! A ver quién se atreve ... 



2 comentarios:

  1. Hola, me mudo a Abu Dhabi en un par de semanas. Mi marido ya está allí y tenemos alquilado un piso en la Corniche...estoy desesperada buscando un chica interna en casa porque tenemos bebe de 6 meses. Sabes de algún foro, web...donde me pueda informar??? Gracias!! Lola

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lola! Nos alegra saber que la red de españoles en Abu Dhabi se amplía... Te recomiendo que te unas al grupo de Facebook Abu Dhabi Spaniards y preguntes. A día de hoy somos más de 140 y nos solemos ayudar unos a otros con dudas. Mandame un correo por lo privado y también te puedo poner en contacto con un grupo de españolas que hay que creo que la mayoría no trabajan y son mamás, seguro que ellas tienen alguna sugerencia. También se me ocurre que puedes preguntar en la embajada, el email es emb.abudhabi@maec.es. Si me entero de algo de todas formas te lo digo. Avisanos si tienes alguna duda más. ¡Que tengáis buen viaje!

    ResponderEliminar