sábado, 26 de mayo de 2012

Introducción al Ligue Arabe por Bluetooth


(dedicado a mis amigos solteros que viven en los Emiratos)

Esta semana, mis compañeros de mesa en la entrega de premios "Best in Abu Dhabi 2012" de la revista Ahlan! (una especie de "Semana"), me instruyeron en el sutil y original método de ligue que se estila hoy en día en algunos de los países del Golfo.
Dada mi edad y mi "sueño a las 10", hace tiempo que no frecuento las discotecas españolas. Es decir, desconozco los métodos de ligue empleados hoy en día en nuestro país. Quizás alguno de mis lectores piense "¡vaya novedad!"; aun así, oso a dedicar un post a esta divertida forma de flirteo.
Como ya he relatado en anteriores ocasiones, en la sociedad emirati -así como en el resto de países del Golfo- esta mal visto que jóvenes de distintos sexos alternen juntos antes del matrimonio. Es decir, los chicos van con chicos y las chicas con chicas. Ignorante mi, hasta ahora pensaba que -los pobres- se perdían esa bonita época de los mensajitos inocentes, el coqueteo con los últimos modelos de la temporada y el dormirse pensando en la sonrisa que te ha dedicado tu Don Juan en el patio del colegio. ¡Pues no!

Método de Ligue
Para ligar en un centro comercial (pongamos, el Dubai mall) sencillamente hay que seguir los siguientes pasos:
  1. Tener un móvil con Bluetooth (sí, lo que conecta el teléfono al manos libres del coche)
  2. Activar en el Bluetooth la opción de ser reconocido por dispositivos externos (por ejemplo, tu coche o bien el móvil de un chico guapo que pasa por tu lado y sabe "de qué va el tema")
  3. Nombrar tu teléfono/ dispositivo con algo que te identifique (ejemplo, "vestido bordado con flores rosas, pañuelo de rayas azules y bolso Vuitton a cuadros")
  4. Saber chatear a través del Bluetooth
  5. Estar atenta a quien pasa a tu alrededor....


¡Ya decía yo que miraban mucho el móvil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario